Descárgate un juego gratis con Nuez y entra en el sorteo de una Xbox de 250 GB

| Sin comentarios |
concurso-xbox-nuez-seguros.jpg¿Te gusta jugar?¿Eres un loco o una loca de la XBOX? En Nuez hemos unido tus dos pasiones para poner en marcha una promoción que te hará llorar de alegría. Atent@ porque solo por calcular el precio de tu seguro de coche, casa y moto, te regalaremos un juego de descarga para toda la vida a elegir entre los 20 que hay en nuestra área de juegos gratuita. Además, directamente, sin que tengas que hacer nada, entrarás en el sorteo de una Xbox 360 de 250GB+Kinect+1 mes Live+2 juegos. Para realizar el sorteo de la videoconsola de tus sueños necesitamos, como mínimo, 50 participantes, así que comparte esta promoción con todo el mundo. Cuanto más la des a conocer, más posibilidades tendrás de ganar. 

¿Quieres todos los detalles de cómo tienes que participar? Grabátelo : ) 

1. Entra en 'Descárgate un juego Nuez y Gana una Xbox'. Este es el enlace: http://bit.ly/juegaporunaXBox

2. Pincha en 'Elige tu juego'

3.Cuando estés en nuestra área de descargas gratuita, escoge el juego que quieras descargar gratis y pincha en 'Calcula el precio de tu seguro para conseguir el código'

4. Realiza tu presupuesto de seguro de coche, casa o moto 

5. No olvides que, una vez realizado el cálculo, recibirás un SMS en el teléfono móvil que nos hayas facilitado para que valides tus datos. Una vez hayas validado tus datos, tendrás tu juego completamente gratis y la posibilidad de llevarte esta estupenda XBOX. 

Ah! Tienes hasta el 31 de septiembre para participar, pero...no lo dejes hasta el último día : ) 




Enhanced by Zemanta

Escribir un comentario