Coberturas Nuez para tu hogar: viento, lluvia e inundaciones

| Sin comentarios |

Como en un tratamiento de belleza profesional, en Nuez hemos dado los mejores cuidados al precio de su seguro. Nutriendo en profundidad las coberturas más comunes y en su caso reduciendo del mismo los riesgos infrecuentes, para que pagues solo por lo que necesitas. Pero esto no es lo mejor, lo más importante es que nuestros precios no incluyen casi costes de estructura. Y te preguntarás ¿por qué? Pues muy fácil, nuestros gastos de marketing y de recursos humanos son bajísimos debido a que somos una aseguradora online y que además el 40% de nuestros clientes y seguidores se unen a Nuez sin que les llamemos. Simplemente les gusta lo que hacemos. Así te ofrecemos seguros a la altura del mejor y a precios imbatibles.

¿Qué incluye la cobertura de lluvia, viento e inundaciones? 

Cuando el clima la toma con tu hogar ¿adivina qué? Nuez Seguros también está ahí. En nuestro seguro de hogar cubrimos los daños causados por vientos cuya velocidad supere los 96km por hora y por agua de lluvia cuando las precipitaciones superen los 40 litros por metro cuadrado y hora. También protegemos tu hogar si hay un desbordamiento de canales artificiales y acequias próximas a tu casa. Y por supuesto, si se trata de una situación de inundación extraordinaria, el consorcio de compensación de seguros cubrirá los gastos generados por los desperfectos causados.

¿Qué daños no cubre? 

Como sabemos que estarás atento a que los cierres de tus puertas y ventanas funcionen bien, no cubriremos los daños causados si alguna de estas estuviera abierta o defectuosa. Tampoco cubrimos los daños causados por defectos de construcción del edificio. Porque los edificios se construyen estables y las ventanas si hay lluvia o viento se cierran.

Y es que en Nuez cubrimos todo lo que hay que cubrir. Porque creemos que las personas que hacen un buen uso de su casa deberían pagar menos por su seguro. Si proteges tu propiedad, elije nuez y pagarás menos. Cada vez son más los que nos confían su seguridad porque nuestro compromiso y transparencia con cada uno de ellos es total. Somos diferentes y juntos formamos la comunidad Nuez. Donde protección, solidaridad y diversión están totalmente asegurados.   

Escribir un comentario