Coberturas Nuez Bienestar: protege a tu mascota

| Sin comentarios |
En Nuez nos encargamos de procurarte la mejor protección a ti y lo que más te importa como, por ejemplo, tu mascota porque sabemos que para ti es irremplazable.  Si tienes un perro o un gato, tienes un amigo. Si tienes el seguro Nuez, tienes 2 amigos. Con nuestras garantías para animales domésticos cubrirás cualquier acontecimiento desafortunado que tenga que ver con ellos, recibiendo atención inmediata ocurra lo que ocurra.

Si tu mascota sufriese cualquier accidente y pereciese, conscientes de que la pérdida es irreparable, trataremos de recompensarte, en la medida de lo posible, cubriendo con todos los gastos hasta 700 euros. Queremos que tú y tu mascota recibáis todo el apoyo en caso de pérdida. Si la espera se prolonga demasiado, llámanos y te echaremos una mano cubriendo con los gastos de búsqueda, proporcionándote hasta 300 euros para anuncios en radio y cartelería.

Además, en caso de que te ocurriera algo estando fuera del domicilio, nos haremos cargo de tu mascota llevándola a una residencia y cubriendo hasta 300 euros. 

En Nuez queremos que te sientas protegido, cómodo y tranquilo frente a cualquier percance que pueda ocurrirte en tu vida normal. Por supuesto, tu mascota es una parte importante de tu vida, por eso, lo que le suceda a ella, también nos importa a nosotros.




Escribir un comentario