Conoce a fondo Mi Espacio Nuez

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Si ya eres cliente de Nuez, tienes un espacio personal reservado donde tendrás acceso directo a toda tu información, activo y abierto a cualquier hora para tiEs tu Espacio Nuez donde, entre otras cosas, podrás consultar tus presupuestos, tus pólizas o tus recibos. 

¿Quieres conocerlo y aprender a desenvolverte tan bien como en el salón de tu casa? Mira el vídeo que te hemos preparado. 




26 comentarios

no se puede ver nada de lo que tienes contratado. lo teneis muy mal. Haceis mala publicidad

ESTA ES DE LAS PEORES PAGINAS QUE HE VISITADO. NO SE PUEDE CONSULTAR NADA.
PÉSIMA, PÉSIMA, PÉSIMA TOTAL. PENOSO. LO SIENTO PERO ES ASÍ.

Aparte de no ver nada de lo que tienes contratado las pólizas no están bien redactadas,no pasan la información al archivo fiva de tráfico provocándote molestias multas inecesarias y demás trámites aparte de la sanción correspondiente que tienen al respecto ellos mismos, llevo intentando tomar una solución durante 15 días para que me faciliten las pólizas de mis vehículos en condiciones y un certificado de estar al corriente de pago y con seguro en vigor y dicen que lo mandan al correo y no mandan nada de nada así durante días y llamadas y más llamadas, llevarán una denuncia en consumidores y también a la guardia civil puesto que he intentado solucionarlo de la mejor manera posible sin encontrar forma.

que asco de pagina .no se puede consultar nada.y los del seguro nuez son unos inresponsables.les llamo para que me manden mi poliza a mi correo ,me disen q si pero nuncala enviaron.y esta pagina q no vale para nada.

Pues estoy hasta los cojones de esta aseguradora ,todo es un timo asqueroso ,una tomadura de pelo para los clientes ,pero esto se acabara algún día. Llevo 1 mes para resolver un problema que tengo con mi coche asegurado Todo Riesgo!!! Y nada ,si les llamo pierdo montones de dinero ,via Mail no te contesta . Son unos grandísimos hijos de puta! Lo que hay que hacer es poner demanda judicial por no respetar el contrato con el cliente .

Pésimo servicio y fatal comunicación.
Me siento totalmente estafada . Sin duda no renovaré, pero me ocuparé de poner en foros todos mis problemas con vosotros para que no les pase a los demás.
En mi caso hasta hay incumplimiento de contrato.

Ya no soy el propietario del vehiculo asegurado y quisiera cancelar la poliza. Como proceder a cancelar mi poliza

Buenos días tengo un golpe con mi seat ibiza un tío se salto un stop y le di culpa suya pero además lo tengo a todo riesgo .hace mas de un mes .estoy sin coche.he llamado. Como 100 veces .no me hacéis nada me pasáis de uno a otro o q mande un correo.lo mando y no me contestáis.sigo sin coche. Pasáis de mi . he gastado un dineral en llamadas. Como sigáis así iréis al paro

Tengo asegurado mi coche con vosotros
Y lo estoy fraccionado en dos pagos uno lo hice en julio y el otro entra en diciembre .me comunico con vosotros .porque necesito la documentación del seguro de mi coche
Pues ya me a pasado con vosotros de pararme la policía y decirme que el coche no está asegurado.por seo os pido la documentación correspondiente a este coche .renault megane del 2005 matrícula 1324djg. Gracias muy atenta mente lucinda

No se puede visualizar mi espacio nuez.

Estoy esperando la peritación del robo de una lámpara de matrícula y dos embellecedores y me dicen por teléfono que tarda al menos dos semanas.

El teléfono es una estafa total. Lo cogen a la décima y no es que comunique es que lo dejáis con la música o en silencio mientras el tiempo corre.

No se puede visualizar mi espacio nuez.

Estoy esperando la peritación del robo de una lámpara de matrícula y dos embellecedores y me dicen por teléfono que tarda al menos dos semanas.

El teléfono es una estafa total. Lo cogen a la décima y no es que comunique es que lo dejáis con la música o en silencio mientras el tiempo corre.

Esta aseguradora es "una castaña" la información es fatal; para cualquier consulta, tardas semanas sin que te respondan. Das un parte y la solución es lamentable. Di un parte para la apertura de una puerta, es cierto que mandaron a un cerrajero en un tiempo aceptable, pero éste me causó daños en la puerta de entrada y tras meses de discusión, con la aseguradora y con la empresa de la que dependía el operario, estoy como al principio. La puerta blindada según unos peritos independientes que la han visto no tiene arreglo y hay que sustituirla totalmente. Me ofrecen 60 Euros.

Es patético, por teléfono te dicen que puedes consultar tus partes en web, no se puede hacer nada, ni siquiera te cogen el teléfono, tengo todos mis seguro, pero los iré cancelando cuando venzan, no es serio.

Por favor, quiero ver mi poliza y es imposible, la web no me deja entrar en mi perfil estoy muy descontento con esta compañía.

Es un timo de aseguradora no contrates con ellos. Yo tengo un parte con ellos desde el 28 de enero con ellos porque se me ha roto una luna del coche y no me dan solución ni llamando al 902 ni mandando les correos electrónicos. Ni me contestan ni me llaman ni dan parte a carglas para que me lo puedan arreglar

Este seguro es una mierda. Tengo un siniestro abierto desde el 28 de enero del 2017 estoy arto de la mar al 902444075 y no me dan una solución para arreglar el cristal de mi coche. Mando 5 correos a gestión de accidentes y no me me han contestado ninguno. Llamo a carglas y me dicen que todabia no han mandado nada. En fin que llevo sin poder coger el coche desde hace un mes y sin fecha de poder arreglarlo para poder pasar la itv.

Este seguro es una mierda. Tengo un siniestro abierto desde el 28 de enero del 2017 estoy arto de la mar al 902444075 y no me dan una solución para arreglar el cristal de mi coche. Mando 5 correos a gestión de accidentes y no me me han contestado ninguno. Llamo a carglas y me dicen que todabia no han mandado nada. En fin que llevo sin poder coger el coche desde hace un mes y sin fecha de poder arreglarlo para poder pasar la itv.

Yo tengo un parte abierto desde el de 31 de diciembre de 2016, mi coche estaba en un taller por intento de robo y me tienen que reparar un bombin, llevo más de dos meses reclamando a teléfonos email,, defensa del asegurado a línea directa y así más de dos meses ya. Me a cumplido el seguro y me han llamado, vanos que sólo se han preocupado para volverme a cobrar de nuevo. Si alguien sabe alguna solución, o como actuar ante esta situación de pedir una compensación por los días de demora o para que te arreglen los daños que se ponga en contacto conmigo. david-pedraza@hotmail.es 647531744

Nunca hagan un seguro con nuez seguros, son unos estafadores mentirosos y muy povo profesionales, en un siniestro no te reparan la pieza solo te la pintan como un paragolpes, te dicen que te limpian el coche por dentro y por fuera y lo que hacen es echarle aire para quitarle el polvo por fuera, luego para cualquier cosa te dejas un dineral llamando y no te resuelven nada, ni un año he durado, es del tebeo.no recomiendo a nadie, no merece la pena

Es el PEOR SEGURO DEL MUNDO,he pasado un parte por telefono y tambien por email y llevo ya 3 semanas llamando todos los dias y nadie me da respuesta, te tienen horas y horas en el telefono , que para variar es un 902.... , y encima hoy me a contestato un operador "QUE NO LE APETECE HABLAR CONMIGO, PORQUE ME ESCUCHA ENFADADA", no tienen nada de EDUCACIÓN. Para que contrates el seguro , se ponen intensos , llaman ellos todos los dias y hasta son amables, una vez que ya te tienen dentro, te tratan de lo peor.

Es el PEOR SEGURO DEL MUNDO,he pasado un parte por telefono y tambien por email y llevo ya 3 semanas llamando todos los dias y nadie me da respuesta, te tienen horas y horas en el telefono , que para variar es un 902.... , y encima hoy me a contestato un operador "QUE NO LE APETECE HABLAR CONMIGO, PORQUE ME ESCUCHA ENFADADA", no tienen nada de EDUCACIÓN. Para que contrates el seguro , se ponen intensos , llaman ellos todos los dias y hasta son amables, una vez que ya te tienen dentro, te tratan de lo peor.

Es el PEOR SEGURO DEL MUNDO,he pasado un parte por telefono y tambien por email y llevo ya 3 semanas llamando todos los dias y nadie me da respuesta, te tienen horas y horas en el telefono , que para variar es un 902.... , y encima hoy me a contestato un operador "QUE NO LE APETECE HABLAR CONMIGO, PORQUE ME ESCUCHA ENFADADA", no tienen nada de EDUCACIÓN. Para que contrates el seguro , se ponen intensos , llaman ellos todos los dias y hasta son amables, una vez que ya te tienen dentro, te tratan de lo peor.

Lo único qe pido a todo esos trabajadores de nuez qe no pasen por esto qe estamos pasando pero la vida golpea donde más duele y os puede pasar a vosotros y tener por seguro qe es verdad no mentir mas acer lo bien por lo menos ser profesionales tres meses para la reparación de un coche no ai derecho os acordareis de estas palabras cuando os toqe .esto da muchas vueltas hoi a mi mañana a ti recuerdalo

quisiera saber cuanto me vais a cobrar este año por el seguro por que no se nada ni os poneis en contacto con el cliente ni se si me va a interesar hacerlo de nuevo con usteded

Es la compania más estafadora que e encontrado hasta ahora me han cobrado el importe del seguro que yo lo di de baja en su momento. Les llamo y me dicen que tengo póliza con ellos y en mi espacio nuez me dice que no tengo nada contratado. Les he mandado 20 correos electrónicos y no a contentestado a ningúno les llamo al teléfono y cuando empezó decirle mi problema me cuelga el telefono. Tienen muy poca vergüenza y muy poco respeto a los clientes .ASÍ QUE LA GENTE TENGA MUCHO, MUCHO CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES Y LADRONES ...PÉSIMO, PÉSIMO Y PÉSIMO

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