♫♪♫Ya vienen los Reyes Magos♫♪♫ : Tweets&Nuez Madrid 2013

| Sin comentarios |
Agenda_v2 copia2.jpg
Esta vez va en serio. La queremos liar en el último Tweets&Nuez de 2013. Queremos que el jueves, 12 de diciembre, estés donde estés, te vengas con nosotros y mira si te lo ponemos fácil que, si no puedes pasarte a vernos, si estás trabajando, si no estás en Madrid, podrás vernos a través del streaming más navideño que te puedas imaginar. Lo hemos preparado todo para adelantarnos a los Reyes Magos y para que los proyectos del Reto Nuez salgan cargados de regalos. Y como manda la tradición, no os podemos contar mucho sobre lo que os van a traer sus Majestades de Oriente este jueves porque lo llevan todo muy en secreto, pero te aseguramos que te va a gustar. Para nosotros pintas y mucho en un Tweets&Nuez, pero por si tienes dudas, te lo resumimos en cinco razones:

-Porque eres impulsor de un proyecto y quieres contar qué has conseguido con el Reto Nuez

-Porque eres votante de un proyecto y quieres saber para qué ha servido tu aportación

-Porque tienes una buena idea, una iniciativa distinta, un proyecto social y quieres ponerlo en marcha

-Porque no tienes ni idea de qué es esto del Reto Nuez y quieres conocernos 

Así que, decídete y empieza a leer todo lo que te espera:    

1) Para los que quieran darnos un par de besos, mejor en persona : ) 


Día: Jueves, 12 de diciembre

Hora: A las 19.00 horas para los impulsores del Reto Nuez y a las 19.30 horas para el resto de invitados 

Lugar: garAJE Madrid. Calle Matilde Díez, 11 (Madrid). 

Entrada libre hasta completar aforo. Os pedimos confirmación.

2) Y además, premiamos que vengas en compañía

Si eres impulsor aportaremos 10 euros a tu proyecto por cada amigo que te traigas al Tweets&Nuez hasta un máximo de 6. Para gestionar mejor la asistencia y el cocktail posterior necesitamos saber el número de personas. Lógico, ¿no? Así mismo, deberéis enviarnos un correo electrónico a marta.rincon@nuez.es con los siguientes datos antes del día 11 de diciembre: 

-Nombre completo del impulsor

-Nombre del proyecto que tenéis en marcha dentro del Reto Nuez

-Nombre completo de las personas que te acompañarán (recuerda que debéis ser un máximo de 6)

3) Para los que no podáis venir... atentos al streaming navideño que viene cargado de regalos solo para vosotros

No todos los impulsores del Reto Nuez están en Madrid. Ni todos los impulsores de Madrid pueden asistir al Tweets&Nuez. Y los impulsores del Reto Nuez de Madrid que sí vienen no pueden traer a todos sus amigos. Parece un galimatías, pero no. Lo que queremos proponerte es que si no te es posible estar con nosotros, te enganches al streaming porque haremos cosas solo para tus ojos y tendrás regalos a los que solo tú podrás optar. Por ejemplo, solo a través de streaming podrás hacer aportaciones especiales al proyecto que quieras con sencillas preguntas que te haremos sobre el Reto Nuez.   

Podrás seguir el Tweets&Nuez en directo a través de nuestra web o desde nuestros canales en redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Youtube. Además, tendremos una cara guapa y divertida que te irá contando qué está pasando: Marta Simonet

4) Tus votos se multiplicarán X2 X3 X4 X5...¡¡locura!!

Aprovecha porque durante el 12 de diciembre, todo el día, todos los votos que consigas valdrá el doble, es decir, 14 euros...peeeeero, como nos ha invadido el espíritu navideño, a partir del inicio del Tweets&Nuez y hasta el final del mismo, iremos triplicando, cuatriplicando, quintuplicado y más allá : ) 

5) Queremos que #TNMadrid2013 llegue bien lejos y recompensarte por ello 


La persona que más y mejor tuitee sobre lo que está pasando en el evento -incluidas imágenes del mejor canapé, el momento más gracioso de la tarde o las fotos de nuestros invitados pasando por el estupendo photocall- se llevará un cheque regalo de 100 euros o una aportación de 100 euros al proyecto del Reto Nuez que elija. El hashtag que utilizaremos en Twitter durante el acto y que debe incluirse para participar en este concurso será: #TNMadrid2013

Además, abriremos el Reto Nuez al mundo Twitter para que todos los tuiteros del mundo mundial tengan la posibilidad de mandar mensajes de apoyo a cualquiera de los 439 proyectos que tenemos ahora mismo activos. Cada tuit será recompensado con 0.25 céntimos hasta un máximo de 75 euros por proyecto. Lo único que os pediremos es que el tuit contenga el hashtag #TNMadrid2013+nombre corto del proyecto+la palabra Reto Nuez+tu mensaje de apoyo. Para que te sea más fácil te damos un par de ejemplos: 

En  todo mi apoyo va para el proyecto de la Herrería de Lasaosa en el Reto Nuez. ¡Manda un tuit y tendrá 0.25€ más!  
Colabora como yo con el proyecto del Reto Nuez Pia en el Bosque en ¡Manda un tuit y tendrá 0.25€ más!  


6) Un árbol de navidad con premios de hasta 500 euros 

Se está convirtiendo en un clásico en todos nuestros Tweets&Nuez. Te daremos una galleta como regalo de bienvenida. Ojo, porque puedes tener en tus manos un suculento premio. Tendrás que esperar hasta el final para saberlo, pero te aseguramos que merecerá la pena. 

BASES LEGALES PROMOCIONES TWEETS&NUEZ MADRID 12 DICIEMBRE 2013.pdf

Sabemos que somos un poco pesados con esto, pero, por favor, confirma tu asistencia con un correo electrónico a marta.rincon@nuez.es. Como suelen decir los padres, ¡no queremos quedarnos cortos con la comida! : ) 

Escribir un comentario