Ayúdanos a buscar los trillizos nacidos en 2013 para regalarles Bienestar

| Sin comentarios |
concurso-nuez-seguros-trillizos.jpg
Se acercan las navidades y en Nuez estamos pensando toda una batería de concursos para  celebrarlo. Como siempre, nuestra preocupación es que ahorres, así que te haremos propuestas sencillas y divertidas que te hagan más fácil la celebración de estas fiestas. Yo que tú permanecería atento a nuestro Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest porque va a ser una Navidad movidita.

No obstante, hemos querido inaugurar esta época navideña con un concurso en el que tú nos puedes ayudar mucho. Ya sabes que nuestro número mágico es el 3, pero ¿conoces a alguien que haya tenido trillizos este año? ¿No habrás sido tú o tu hermana o tu amigo o esa prima que hace tanto que no ves? Si sabes de alguien que ha tenido la fortuna de ser padre o madre por partida triple, ¡¡dile que queremos regalarle nuestro Seguro Bienestar!!

Solo les pediremos que entren en www.trillizosnuez.com, hagan un libro de familia virtual con sus nombres y los de sus tres peques y ya está. Nos pondremos en contacto con ellos, y tras comprobar que han sido papás, automáticamente y de manera gratuita les haremos un Seguro Bienestar durante un año. 

Y ahora te estarás preguntando... ¿y qué es eso del Seguro Bienestar? Sencillo. Un seguro con el que tener cubiertos toooodos los imprevistos de la vida diaria: el teléfono móvil o Ipad, la contratación de una empleada de hogar, las pequeñas reparaciones en casa, la avería de electrodomésticos, el seguro de viaje, servicios de localización familiar, las mascotas de la familia, esas pequeñas tareas que requieren un manitas, la instalación de aparatos como DVDs, consolas...así hasta 20 coberturas
¿No crees que es un buen regalo? Pues comparte este post. Puedes hacer de Rey Mago para todas estas familias de trillizos : ) 

Escribir un comentario