¡Y de regalo, Navidad!: nuevo concurso para ayudarte con tus regalos

| Sin comentarios |
concursook400.jpgComo la Navidad es la mejor fecha para hacer regalos, hemos pensado en un concurso especialmente pensado para nuestros amigos en Facebook y Twitter. Desde el 20 de diciembre al 8 de enero, sortearemos dos tarjetas regalo diarias entre las 10 primeras personas que calculen el precio de su seguro con Nuez desde Facebook y Twitter. Tendréis que hacerlo desde el enlace que pondremos. Y tenéis que estar muy atentos, porque será allí, en Facebook y Twitter, donde daremos cada día el pistoletazo de salida para que empiecen a contar las cotizaciones. ¡No te lo puedes perder! 

Serán 40 premios en total durante los días que dura el concurso.  Cada mañana anunciaremos de que son las tarjetas. Todas son estupendas, con ellas podrás comprar en iTunes, Amazon o Zara. ¡No te lo pienses! Queremos que estas Navidades la suerte te acompañe. 

Si quieres conocer todos los pormenores de esta nueva promoción de Nuez, te recomendamos que pinches en Bases legales 'Y de regalo, Navidad' para que no te quede ninguna duda. ¡A jugar y suerte! 



Escribir un comentario