Tweets&Nuez 2013: repartidos 2.000 euros a nuestros impulsores ¡Gracias a todos!

| Sin comentarios |
La fiesta Tweets&Nuez 2013 que celebramos la noche del jueves en la sala Garage de Madrid ha sido todo un éxito. Queremos daros las gracias a todos los asistentes y a todos lo seguidores de Facebook y Twitter por la acogida de evento y por vuestra participación. ¡Nos hemos superado un año más!  

Nos divertimos, nos reimos, nos conocimos y... ¡Repartimos muchos premios! Nada nos gusta más que ayudaros a que cumpláis vuestros sueños y vuestros retos. 


twblog400.jpg


Como sabéis, a todos los impulsores de  un #RetoNuez que vinisteis a la fiesta acompañados teníais garantizado una ayuda extra para vuestro reto de 10 euros por cada amigo o amiga que asistiera con vosotros a nuestra fiesta. Pues dcho y hecho. Aquí está la lista de los que tenéis vuestro sueño un poco más cerca:

Premios por asistencia con amigos al Tweets&Nuez Madrid 2013:

Además, como sabéis, os anunciamos a todos que a la entrada de la fiesta os daríamos una galleta de la suerte como adelanto de la Navidad. Cada galleta tendría un premio en metálico para que estas fiestas os sean un poco más llevaderas. Al final, en nuestras galletas había más de 1.500 euros de regalo para vosotros. Estos son los ganadores:



¡Muchas gracias a todos y a disfrutar los regalos! Os mantendremos informados en este blog en próximos días de más premios y más resultados positivos de nuestra fiesta del jueves. ¡El Tweets&Nuez es ya un clásico de la Navidad!


Escribir un comentario