Coberturas Nuez Bienestar: averías de electrodomésticos

| 4 comentarios |
electrodomesticos400.jpg

En Nuez queremos que te sientas protegido ante cualquier circunstancia. Por eso, nuestro seguro Bienestar cubre las averías que pueda tener tu frigorífico, lavadora, lavavajillas o televisión durante el periodo de vigencia de tu seguro. 

Esta garantía cubre los costes de mano de obra, desplazamiento del técnico o transporte del bien al taller y su devolución, y  las piezas necesarias para la reparación de las averías mecánicas y/o eléctricas que pudieran sufrir los bienes de consumo asegurados, siempre que dicha avería sea interna de funcionamiento, sea originada en el propio aparato y se produzca dentro del periodo de vigencia del seguro.

A criterio de NUEZ, dicha reparación puede ser sustituida por una indemnización en el supuesto de que no fuera posible la reparación de tu electrodoméstico , o el coste de la misma superase el valor de reposición.

Te dejamos este enlace para que conozcas con más detalle esta y otras coberturas de nuestro seguro Bienestar: 

http://www.nuez.es/seguros/bienestar.html

4 comentarios

Hace mas de 48 horas que declare un siniestro de hogar por una avería en el frigorífico combi. Todo el contenido se ha echado a perder porque a fecha de hoy LD NUEZ no ha tomado acción para solventar el asunto. Se ha limitado a enviar a un técnico (no conocedor del modelo de frigorífico)para hacer un diagnostico. Mientras tanto, estoy sin frigorífico, todo se ha podrido y lo peor es que no puedo llamar a nadie para que lo solucione ya que de hacerlo NUEZ no se responsabiliza de nada. SON UN VERDADERO FRAUDE Y ESTAFADORES!! Por más que llamo a la compañía para que me agilicen el asunto o me den el numero de incidencia no atienden mis peticiones.
CARADURAS!! Mañana iré a denunciar a la compañía a CONSUMO,

Siempre nos aseguramos de darle consejos de eficiencia y ahorro energético a nuestros clientes. Desde nuestro sector puedo decir que los electrodomésticos son cada vez más eficientes, pero sin embargo queda aún mucho trabajo por llevar a cabo. Si los gobiernos financiaran más un "plan renove" de electrodomésticos, veríamos otra situación desde hace tiempo. Sin duda esta es una de las páginas que recomendaremos leer.

¡Buen trabajo!

Gracias.

Un saludo,
Roberto

Ojo!!! Son unos estafadores ni se te ocurra asegurarte con ellos o date por jodido. No sé cómo no hay organismos de control que permitan esto.

Hombre no esperes salvar la comida que eso se estropea mucho mas rapido que lo que se tarde en arreglar la cosa....tu espera que te lo arreglen y ven y lo cuentas....

Escribir un comentario