Coberturas Nuez Bienestar: cubrimos los gastos de veterinario de tu mascota

| 2 comentarios |
veterinario400.jpg
En Nuez sabemos lo importante que tu mascota es para ti. Por eso en nuestro seguro Bienestar hemos pensado en tu perro o gato. En el caso de que tu mascota tenga un accidente, nuestro seguro te cubrirá los gastos de tratamiento veterinario en el centro que  tu elijas hasta un máximo de 900 euros por siniestro y año. De este modo te sentirás mucho más tranquilo ante cualquier incidente que tu "mejor amigo" pueda sufrir.

Además de esta cobertura, nuestro seguro Bienestar te ofrece muchas más para tu mascota. Échales un vistazo, porque seguro que te resultan de mucha utilidad. Puedes consultarlas todas en este enlace: www.nuez.es/seguros/bienestar/animales-domesticos.html

Recuerda también que con el seguro 3en1 de Nuez podrás asegurar tu coche, tu casa y tu moto pagando solo uno de ellos. Puedes calcular aquí su precio.

2 comentarios

Tengo el seguro de coche con vosotros y pone que me cubre gastos veterinarios. ¿Como tendría que hacer? Es decir, voy a llevar a mi perro al veterinario, ¿tengo que mandaros factura?¿a donde?.

Hola me podrías dar información del seguro veterinario de animales? En mi caso es un perro. Y quiero seguro médico que le cubra los gastos

Escribir un comentario