Coberturas Nuez para tu coche: remolcaje ampliado

| Sin comentarios |

remolque400.jpg

Con el seguro de Coche Nuez tenemos las coberturas que necesitas al mejor precio, por eso te ofrecemos una cobertura de remolcaje ampliado para tu vehículo. Si tienes un accidente, se rompe algún cristal, o tienes una avería con tu coche en España, Francia, Portugal, Andorra o Gibraltar, que impida a tu vehículo circular por sus propios medios, nosotros nos haremos cargo de los gastos de remolque del vehículo hasta el taller de la Red de Talleres VIP Nuez que tú elijas.

 

Si el siniestro o la avería ocurriese en un país distinto de estos que te mencionamos, nos haremos cargo de los gastos de remolque de tu coche hasta el taller oficial de la marca más próximo, o al que tu elijas siempre que esté a la misma o inferior distancia, con un límite máximo de 100 km.


Si quieres conocer más sobre todas las coberturas de nuestro Seguro de Coche, puedes consultarlas en este enlace: www.nuez.es/seguros/coche.html


Y recuerda que con el 3en1 de Nuez, al contratar el seguro de tu coche, te regalamos el de tu casa y el de tu moto. Calcula aquí su precio.



Escribir un comentario