Coberturas Nuez para tu coche: robo parcial

| Sin comentarios |
robocoche400.jpg

Ya sabes que en Nuez tenemos un seguro para tu coche con las coberturas que necesitas. Por eso, además de indemnizarte en el caso de que te roben el coche, también tenemos una cobertura para los robos parciales del vehículo

Nuestro seguro te indemnizará en el caso de que te roben piezas concretas de tu coche y que constituyan partes fijas del vehículo.

Y si, en el caso de que te robasen el coche, este apareciera en un plazo de 30 días, nuestra compañía también se hará cargo de indemnizarte para cubrir los daños que hayan producido en el mismo durante el tiempo en el que permaneció sustraído, siempre según los términos previstos en las Condiciones Generales de la póliza.

No se incluyen dentro de esta cobertura los accesorios que no hubieran sido declarados por el tomador y que no aparezcan en las Condiciones Particulares de la póliza. Si quieres saber más sobre esta cobertura puedes consultar todo lo que incluye y lo que se excluye pinchando aquí.

Y recuerda que con el 3en1 de Nuez, puedes asegurar tu coche y llevarte gratis además el seguro de tu casa y de tu moto.

Escribir un comentario