Coberturas Nuez para tu Hogar: daños estéticos

| Sin comentarios |
dañosesteticos400.jpg

Si tienes un siniestro en tu casa ya sabes que con el seguro de Hogar de Nuez puedes estar muy tranquilo. Con la cobertura de daños estéticos, en caso de que suceda un siniestro, te cubrimos, hasta el límite fijado en las condiciones particulares, los gastos de reparación o reposición necesarios para conseguir restaurar la coherencia estética de tu vivienda.

 

En esta cobertura se excluyen los efectos de rayaduras, desconchados y otros que causen imperfecciones no funcionales. También están excluidos los gastos de reparación de los daños estéticos provocados por terceros en tu vivienda. La indemnización está condicionada a la efectiva reparación del daño y limitada a las estancias o habitaciones en las que se haya producido el siniestro.

 

También quedan excluidos de esta cobertura los aparatos de loza sanitaria y las vallas y muros de contención y/o perimetrales de tu vivienda.

 

En caso de que no existan materiales idénticos a los que había en tu vivienda, la restauración se realizará utilizando materiales de características y calidades similares a los originales, para que sean lo más parecidos posible a los que tenías antes del siniestro.


Recuerda además que en Nuez, con el seguro 3en1, al contratar el seguro de tu coche, te regalamos también el de tu casa y el de tu moto. No esperes más y calcula aquí su precio. 

Escribir un comentario