Coberturas Nuez para tu Hogar: daños por fuego

| Sin comentarios |
incendio400.jpg

Con nuestro seguro de Hogar queremos darte seguridad a ti y a quienes te rodean en caso de siniestros que sucedan en su casa. Por eso, te cubrimos (dentro de los límites establecidos en la ley y en nuestro contrato) los daños materiales ocasionados en tu hogar en las siguientes situaciones: incendio, explosión o implosión y humo.

 

-Incendio: 


Es la combustión y el abrasamiento con llama capaz de propagarse de un objeto u objetos no destinados a este fin en el lugar y momento en el que se produce. En esta garantía queda excluida la caída aislada de objetos al fuego y el propio elemento causante del incendio. Tampoco quedaran cubiertos los daños causados por accidentes derivados de la acción de fumar. 


-Explosión o Implosión:


Cubrimos la explosión e implosión de aparatos, instalaciones o sustancias habitualmente utilizadas en el hogar como puede ser la cocina, la caldera, los calefactores o la instalación eléctrica. Pero no se cubre la auto explosión, es decir los daños propios del bien que ha explotado.


-Humo:


Esta garantía te cubre también la exposición al humo siempre que se produzca de forma súbita y accidental, por tanto no quedan cubiertos los daños que se produzcan por la acción acumulada del humo. 


Además, con esta garantía también nos hacemos cargo de los gastos de salvamento, desescombro o demolición; los gastos de extinción y los que fueran necesarios para evitar la propagación del fuego; y los daños que se produzcan como consecuencia de las medidas adoptadas para extinguir el incendio.


Si quieres saber más sobre todo lo que cubre nuestro seguro de Hogar, puedes consultarlo aquí.

Escribir un comentario