Coberturas Nuez para tu moto: curso de recuperación del permiso de conducir

| Sin comentarios |


cursoautosescuela400.jpg

Si por culpa de las sanciones de tráfico pierdes el carnet, puedes contar con Nuez para los cursos de recuperación del permiso de conducir. Con nuestro Seguro de Moto te cubrimos el curso de recuperación obligatorio

La asistencia al curso de recuperación de puntos será autorizada por Nuez siempre que dispongas de un saldo igual o menor a ocho puntos en tu permiso. También te autorizará a hacerlo si las multas que tienes pendientes puedan suponer la pérdida de todos tus puntos.

Nos haremos cargo de los costes (hasta un límite de 400€ anuales) de la asistencia al curso de recuperación parcial de puntos siempre que nos lo notifiques antes y se den estas condiciones: 

-Que dispongas de un saldo igual o menor a ocho puntos.

-Que no hayas perdido puntos por infracciones cometidas antes de que contratases tu actual póliza.

-Que no hayas perdido puntos por alguna de las exclusiones de la presente póliza. 

-Que no hayas perdido puntos a causa de infracciones a la legislación de transporte terrestre (a no ser que hayas contratado la garantía de Gestión de sanciones de transportes)

-Que no hayas perdido puntos por infracciones cometidas durante la vigencia de la póliza y ya  hubiese solicitado el abono de anteriores cursos.

-Queda excluido el abono/reembolso de los cursos de obligado cumplimiento para conductores profesionales aunque supongan la recuperación de puntos. Queda excluido el abono/reembolso de los cursos de obligado cumplimiento para conductores profesionales aunque supongan la recuperación de puntos.

Si quieres saber más sobre esta y otras coberturas puedes consultarlo aquí. Recuerda que con el 3en1 de Nuez al contratar el seguro de coche, te regalamos el de tu casa y el de tu moto. 

Escribir un comentario