Coberturas Nuez Bienestar: geolocaliza a los que más quieres en todo momento

| Sin comentarios |
Tener localizados a tus seres queridos será un poco más fácil si contratas nuestro Seguro Bienestar. Una de nuestras coberturas es el localizador familiar que permitirá localizar a través de SMS a cualquier persona mediante la instalación de un software en el móvil de la persona a localizar y su autorización previa. Esta cobertura es especialmente útil si tienes hijos menores de edad o adolescentes, así como para personas con Alzheimer ya que, en caso de necesitarlo, podrás enviar un SMS que, como respuesta, te enviará la posición exacta en un enlace. Pinchando en él, te mostrára el mapa físico donde está ubicado el terminal móvil junto con las coordenadas de posición y la precisión de localización. 

localizadormovilblog400x266.jpg

También es un sistema de petición de ayuda o de tranquilidad. El servicio ainur family locator permitirá mandar de forma directa un mensaje de petición de auxilio o de tranquilidad a todos los contactos previamente registrados en la aplicación. 

Mira en este enlace todas las posibilidades que te ofrecemos con este servicio. Queremos que estés lo más seguro posible y en Nuez trabajamos para ello. 

Recuerda que el seguro 3en1 de Nuez  tendrás las coberturas que tu necesitas a un precio insuperable. Además, contratando tu seguro de coche, casa y moto, solo pagarás 1 de los 3. Puedes calcular su precio pinchando aquí





Escribir un comentario