Coberturas Nuez para tu Hogar: tu casa siempre a punto

| Sin comentarios |

reparacionesvivienda400.jpg

¡Hogar, dulce hogar! En Nuez queremos que tu casa esté siempre preparada y en perfectas condiciones. Por eso, nuestro seguro de Hogar, te cubre la reparación de averías de los elementos de tu vivienda que te decimos en este post. Siempre que esté en vigencia el seguro y que su mal estado sea consecuencia de una falta de reparación o mantenimiento. 

La reparación consistirá en la resolución de los fallos de funcionamiento del propio elemento y/o en el restablecimiento de la funcionalidad original del mismo. No se cubrirán reparaciones meramente estéticas que no afecten a los puntos anteriores.

reparacionesvivienda220.jpg

Los gastos de reparación incluyen los costes de desplazamiento, la mano de obra, los materiales, las herramientas y la maquinaria necesaria para realizar la reparación.

A continuación te decimos los elementos cubiertos en esta garantía:


  • Cambio de mecanismos de cisterna averiados siempre que no sea necesario cambiar la cisterna completa ni realizar ningún tipo de trabajo de albañilería o similar. Quedan excluidas las cisternas empotradas y aquellas que tengan mecanismos eléctricos.

  • Cambio de llaves de paso o grifos averiados, por otros de similares características a los preexistentes.

  • Reparación de filtraciones originadas en el interior de la vivienda que implique sellado con lechada o silicona en la banda de bañera o plato de ducha.

  • Resolución de atasco manual o con máquina de presión en las instalaciones privativas del asegurado que se encuentren en el interior de la vivienda asegurada, quedando excluido el desatasco con uso de camión cuba.

  • Revisión y ajuste de puertas de acceso a la vivienda y a las dependencias de la misma, incluyendo armarios. También se incluyen pequeñas reparaciones que no requieran el cambio de puerta, como rodamientos de puerta corredera o ajuste de bisagras.

  • Revisión, reparación y ajuste de persianas averiadas, no incluyendo el cambio de persiana. Se excluyen persianas automáticas y metálicas como las de cierre de comercios.

En esta cobertura no se abonarán servicios de profesionales ajenos a la compañía. Quedarán excluidos de esta cobertura los desperfectos o daños causados por terceros o los producidos por actos vandálicos.


Ahora ya sabes que con Nuez tu casa estará siempre como el primer día. Recuerda además que 3en1 de Nuez podrás tener el seguro de tu coche y llevarte de regalo el de tu casa y el de tu moto. Calcula el precio de tu seguro.

Escribir un comentario