Coberturas Nuez Bienestar: gestoría para contratación de empleados del hogar

| Sin comentarios |

serviciodoméstico400.jpg

 

Para darte más facilidades en tu vida, con nuestro seguro bienestar te ofrecemos un servicio de gestoría para la contratación de empleados del hogar. Te prestamos un servicio de elaboración y presentación de toda la documentación necesaria para dar de alta al empleado de hogar en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Empleados de Hogar. 


En este servicio se incluyen los siguientes documentos:


-Contrato de trabajo temporal o indefinido.


-Formularios correspondientes de la Seguridad Social.


-En caso de baja, se realizarán todos los trámites necesarios y se gestionará la baja ante la Seguridad Social.


-Se comunicarán todas las modificaciones de los datos correspondientes a ti, a tu empleado y a las condiciones de contratación.

 

A través del equipo de Nuez Seguros, y siempre con la información que nos facilites, elaboraremos las nóminas correspondientes a tu empleado de hogar. Te las enviaremos mensualmente  en formato electrónico siendo tu responsabilidad su entrega al empleado del hogar.

Si quieres conocer más coberturas de nuestro seguro Bienestar, puedes entrar aquí.

Escribir un comentario