Coberturas Nuez para tu Coche: tratamiento médico integral

| Sin comentarios |

medico400.jpg

En el fatídico caso que tengas un accidente, estarás en las mejores manos. Porque el tratamiento médico integral que tiene nuestro seguro de Coche es un programa exclusivo de Nuez Seguros en el que te ofrecemos la mejor atención sanitaria en centros de reconocido prestigio, sin esperas y con los mejores profesionales, según los requisitos recogidos en estas condiciones generales. Su aplicación no excluye la cobertura de ocupantes en los términos en los que ésta se haya contratado.

 

  • En el caso de necesitar tratamiento ambulatorio como consecuencia de las lesiones sufridas por el conductor o por cualquiera de los ocupantes legítimos del vehículo asegurado en un accidente de tráfico, haremos frente a las pruebas diagnósticas, consultas de especialistas y rehabilitación complementaria que sean necesarias, dentro de un periodo de 365 días a partir de la fecha del siniestro. En este caso nos regiremos por la planificación de visitas que determine el profesional sanitario concertado por Nuez Seguros.

 

  • La asistencia será prestada por los profesionales sanitarios concertados por Nuez Seguros.

 

  • Este servicio es complementario respecto a las prestaciones garantizadas por la modalidad de ocupantes, según los términos en los que ésta se haya contratado.

 

  • También ofrecemos la asistencia psicológica del conductor o de cualquiera de los ocupantes legítimos del vehículo asegurado siempre que hayan tenido  ingreso hospitalario debido a las lesiones sufridas. También se ofrece asistencia psicológica a los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad en caso de fallecimiento del conductor o de cualquiera de los ocupantes del vehículo asegurado, siempre que lo soliciten. El periodo de asistencia será de un máximo de 365 días, a contar desde la fecha del accidente y según planificación de vistas determinada por profesional sanitario concertado por Nuez Seguros.


Si quieres conocer más detalles sobre esta y otras coberturas, te dejamos este enlace para que puedas leerlas detenidamente. Recuerda que en Nuez nos preocupamos por ti y por la gente que te rodea.

Escribir un comentario