Comienza nuestro concurso "Gracias a papá... porque nadie se lo merece más"

| 4 comentarios |
concurso-fb-diadelpadre300-400.jpg
El Día del Padre está cerca y desde Nuez queremos celebrarlo de un modo muy especial. Hemos preparado un nuevo concurso de Facebook para darle las gracias a nuestro padres: "Gracias a papá... porque nadie se lo merece más"

Participar es muy fácil, escribe un comentario en nuestro muro de Facebook, sobre el post del concurso, y cuéntanos por qué le daría tú las gracias a tu padre. Los 374 comentarios más originales y simpáticos recibirán un cheque regalo de 5 euros de gasolina. Para ello, tendrás que enviarnos tu nombre completo y tu mail por mensaje privado de Facebook antes del próximo 20 de marzo. Si resultas elegido, te enviaremos tu regalo por mail. Recuerda que tendrás que disfrutarlo antes del 31 de este mes. 

Así que ya sabes, no esperes más y coooooorrrre a darle las gracias a tu padre desde nuestro Facebook. Y el día 19: ¡Felicidades papá!

Te dejamos las bases del concurso por si tienes alguna duda sobre como participar:




4 comentarios

Para mi padre que sin el no estaba aqui yo ahora aunque diga que esta solo simpre me tendra a su lado te quiero papa

Le doy las gracias a mi padre, por aceptarme, cuidarme, mimarme, comprenderme, por ser mi mejor amigo, por demostrarme que siempre siempre estarás ahí para ayudarme, por que aunque no seas mi padre biologico, en la práctica, te has portado como más que un padre, y por que me has demostrado día a día que desde el respeto, se obtiene mucho mas, que con cualquier otra cosa, gracias por querer a mi madre, y por hacer de referente paterno para mí, siempre serás mi boca trapo, y siempre te querré; desde aquí le mando un beso al hombre que me acogió en sus brazos y en su vida, sin ningún pero, gracias por todos estos años de amor incondicional y por haberme dado la mejor hermana pequeña del mundo, feliz día del padre, padrazo, que tu simplemente eres unico,

por ser padre, médico, cocinero, maestro, cuidador, electricista, albañil, amigo, camarero, limpiador..... pero sobre todo padre

Escribir un comentario