Coberturas Nuez para tu Coche: vehículo de sustitución

| 2 comentarios |
vehículodesustitucion400.jpg

Si tienes un problema con tu coche y este se ve inmovilizado, puedes contar con tu seguro de Nuez para poder seguir con tu rutina. Porque a través del seguro de coche de Nuez
te ofrecemos un vehículo de sustitución en el caso de que el vehículo asegurado quedara inmovilizado por las causas y durante los plazos que te explicamos en este post. Para ello se atenderá a la clasificación de las empresas de alquiler de la zona donde se vaya a alquilar el vehículo. 

1) Cuando cualquier siniestro impida circular al vehículo por sus propios medios y requiera para su reparación más de 24 horas de inmovilización. El vehículo de sustitución se ofrecerá durante un plazo máximo de 5 días, según las disposiciones establecidas por Nuez y una vez aprobado el presupuesto de reparación por nuestra compañía.

2) Si debido al siniestro se declarase siniestro total del vehículo, se podrá disponer de uno de sustitución durante un plazo máximo de 15 días. Se entiende como tal aquellos siniestros en los que el presupuesto de reparación exceda del 75% de su valor venal.

3) También te ofrecemos un vehículo de sustitución en el caso de robo de tu vehículo asegurado, una vez transcurridas 24 horas desde la fecha de la denuncia, hasta su aparición y por un plazo máximo de 30 días. Para ello es imprescindible que previamente a la solicitud del vehículo de sustitución el asegurado comunique a Nuez el parte de robo adjuntando la denuncia. 

Estas prestaciones no son acumulables entre sí, ni con la descrita en el artículo de asistencia a personas por avería, accidente, hurto o robo del vehículo. Además, están sujetas ala disponibilidad de las empresas de alquiler de vehículos de la zona y a sus condiciones de contratación (por ejemplo, el afianzamiento con tarjeta de crédito, la exigencia de una edad determinada, etc.).

Si quieres saber más sobre esta cobertura, puedes consultar el siguiente enlace.

2 comentarios

Buenas! Voy a llevar el coche al taller, a que me lo reparen. Ya tengo la confirmación del périto! Necesito un coche de sustitución! Gracias. Voy a llevar el coche al taller a carrascosa de alicante. Agradeceria que me dijesen a donde puedo acercarme para alquilar el vehículo. Gracias

Tengo el coche en.el taller concertado que me indicó la compañía,y quisiera saber cuando lo van a peritar, pues tampoco tengo vehículo y necesitaría uno de sustitución.Por favor ponganse en contacto conmigo lo antes posible.
Gracias.

Escribir un comentario