Entrena tu cerebro jugando al Mahjongg Artifacts

| Sin comentarios |
Mahjongg400.jpg

Entrena tu cerebro con Mahjongg Artifacts. Este videojuego recrea el popular juego de mesa de origen chino que ha hecho que ha enganchado ya a millones de personas.

Ofrece tres modos de juego: Clásico, que te permite elegir un diseño y un conjunto de fichas; Aventura, que te envía en una misión épica en busca de reliquias a través de cinco culturas exóticas; e Infinito, que te reta a eliminar capas de una torre de piezas en constante crecimiento.

Mahjongg Artifacts te permite utilizar nuevas estrategias para resolver los puzzles. Los gráficos son impresionante, es fácil de aprender y está lleno de nuevos retos. Desde Nuez estamos seguros que pronto se convertirá en uno de juegos favoritos.

No esperes más y diviértete. Entra en nuestra sala Disfruta. Hay más de 20 juegos para elegir. Además, si calculas el precio de tu seguro podrás descargarte uno y quedártelo para siempre.  Además, con el seguro 3en1 de Nuez podrás tener seguro de coche, casa y moto y pagar solo 1. Calcula aquí su precio. 


Escribir un comentario