Aparcamiento solucionado antes de salir de casa o emprender la marcha

| Sin comentarios |
planifica_aparcamiento_portada.jpg
Estás de viaje, de visita, eres nuevo en la ciudad y circulas en coche. Das vueltas sin encontrar un aparcamiento y reconoces que la única opción que te queda es buscar un parking. Empiezas a buscar señales que te guíen o tu copiloto se ofrece a buscarte un parking cercano en su teléfono móvil. Lo cierto es que, a veces, ir reaccionando sobre la marcha al volante aumenta las posibilidades de tener un accidente o un choque. 

En Nuez te proponemos una alternativa con la que podrás organizar tu aparcamiento antes de salir de casa o emprender la marcha. Parkopedia es una especie de Wikipedia, pero especializada en parking, Uno de los puntos a su favor es que tiene datos de aparcamientos públicos y privados de más de 6.000 ciudades en 52 países. 

Una vez seleccionada la ciudad donde quieres aparcar, verás un desplegable con todos los parkings disponibles con su dirección, plazas, precio, horarios y, lo que es fundamental, un detalle sobre cómo llegar desde donde te encuentres. 

Como no podía ser de otra manera, además de su versión web, puedes tener la app móvil disponible para Iphone, Android y Windows Phone. Además, podrás dejar comentarios y contribuir a la mejora de este servicio. 

Si la pruebas, coméntanos tu experiencia. 

Escribir un comentario