Coberturas para tu hogar: cristales interiores

| Sin comentarios |
coberturas_hogar_cristales_interiores_prpal.jpg

Tienes todo el cuidado del mundo porque a tu hogar, dulce hogar, le has echado muchas horas para que quede perfecto. Sin embargo, un accidente lo tiene cualquiera. Para esos momentos en los que el espejo de un armario o algún cristal de los que forma parte de tu decoración, se rompe, en Nuez tenemos una cobertura especial. Con ella, te garantizamos la reparación y/o indemnización de cristales o espejos del  mobiliario de la vivienda cuando la rotura se produzca de manera accidental dentro de tu casa.

Recuerda que sólo se considerará incluida la rotura o quiebra del cristal que haga que el elemento quede fraccionado en varias partes o agrietado, pero no la estructura original. Así mismo, se excluyen las roturas debidas a falta de mantenimiento del bien asegurado, y no consideraremos como rotura de vidrio los arañazos, desconchados o picaduras que sean meramente estéticos.

Y si quieres conocer todas las coberturas de nuestro seguro de hogar, visita nuestra web, déjanos tu número de teléfono y te llamaremos. 

Escribir un comentario