Tu seguro de coche a todo riesgo en Nuez desde 244 euros...y sin franquicia

| 1 comentario |
coche_azul_detalle.jpg¿No le habrás pedido a los Reyes Magos un seguro de coche más barato? No hace falta ya que en Nuez tenemos tu todo riesgo sin franquicia desde solo 244 euros. Y además, al precio, unirás una serie de ventajas que te detallamos a continuación: 

1) Tendrás cubierto, sin necesidad de declararlo en la póliza, el paquete de accesorios de su vehículo siempre que sean de la marca. 

2) No tendrás que pagar ningún plus por incluir en la póliza a un segundo conductor. 

3) Tu cobertura de responsabilidad civil será mucho más alta que en otras compañías: 
Responsabilidad civil obligatoria: 70 millones de euros para daños materiales y 15 millones de euros para daños personales. 
Responsabilidad civil voluntaria: Incluida en el seguro sin coste adicional para el cliente, añade 50 millones de euros más a la responsabilidad civil obligatoria. 

4) Tendrás defensa jurídica ilimitada con abogados de Nuez 

5) En caso de siniestro total o robo del vehículo, te indemnizaremos con el valor de nuevo que haya en el mercado por ese vehículo, y no valor venal, siempre que el vehículo tenga 2 años o menos de antigüedad. 

6) Contarás con una red de talleres que te ofrecerá una garantía superior en tus reparaciones a la media del mercado: 
Piezas: 2 años  de garantía mientras que la media del mercado está entre 3 meses y un año o 2.000 kilómetros. 
Reparación daños: 2 años  de garantía mientras que la media del mercado está entre 3 meses y un año o 2.000 kilómetros. 
Pintura: garantía Ilimitada mientras mantenga su seguro en Nuez 
Lunas: garantía Ilimitada mientras mantenga su seguro en Nuez 
En caso de que el siniestro afecte a la estructura del vehículo, el taller realiza una revisión pre ITV para garantizar los 15 puntos esenciales del vehículo como luces, mecanismos de cierre, cinturones de seguridad, eficacia del circuito de frenado, funcionalidad de la dirección, suspensión y ejes o funcionalidad del motor (nivel de ruido, emisión de monóxido de carbono dentro de los límites permitidos), entre otros.  

¿A qué esperas para hacer un presupuesto y averiguar cuanto pagarás por tu seguro de coche a todo riesgo? Entra en www.nuez.es y hazlo ya. 

1 comentario

Por saberlo

Escribir un comentario