Cinco despistes en tu vehículo que te pueden salir muy caros (y encima puedes evitar)

| Sin comentarios |
cinco_despistes_multas_interior.jpg
Una luz fundida, la ITV o el carnet de conducir caducado, olvidarse el casco de la moto en casa...Hay despistes que te aconsejamos no tener ya que pueden salirte muy caros. No en todos los casos perderás puntos de tu permiso de circulación, pero la multa no te la quita nadie. Te recordamos las multas para estos olvidos fatales: 

1) Ni idea de cuándo me caduca el carnet de conducir: No solemos mirarlo y lo cierto es que caduca a los 10 años. Puedes enfrentarte a una multa de 200 euros, así que echa un vistazo de vez en cuando y no lo dejes si lo tienes caducado. 

2) Se me ha fundido una luz: A parte del riesgo para ti y los que comparten la carretera contigo, la multa es de 200 euros. No vale aquello de 'Mañana lo arreglo', 'Total, es solo una luz'. Te va a costar mucho menos llevar las luces perfectas que pagar la infracción. 

3) Vaya, no me he acordado de pasar la ITV: otros 200 euros menos en tu bolsillo. En Nuez tenemos una cobertura especialmente pensada para esto y pasaremos la ITV por ti. Sabemos que a veces es difícil sacar tiempo, pero es fundamental que tu vehículo sea apto para circular. 

4) Se me ha olvidado el casco: aquí no hay excusas porque es uno de los elementos de seguridad activa principales cuando circulas en tu moto. Aparte de una multa de 200 euros, perderás 3 puntos de tu carnet. 

5) No sé dónde tengo el chaleco reflectante y los triángulos: Son elementos obligatorios que tienes que llevar en tu coche y usar en caso de avería o accidente. Te costará 200 euros de multa si no dispones de ellos y, además, en el caso del chaleco, si no haces uso del mismo cuando es pertinente, te retirarán 3 puntos del carnet de conducir. 

450x70_coche_todo_riesgo.jpg

Escribir un comentario