Dudas Seguro de Hogar Nuez: ¿el jardín y la piscina de mi vivienda están cubiertos?

| Sin comentarios |
duda_seguro_hogar_casajardin_interior.jpgLa semana pasada una de nuestras clientas nos planteaba una pregunta importante sobre el Seguro de Hogar que nos da pie para aclararos la duda. ¿Si en mi casa tengo jardín y piscina entra todo en el seguro? 

Lo primero que hay que decir es que este tipo de cuestiones se resuelven echando un vistazo a las condiciones generales del seguro. En el caso de Nuez, son públicas y están en nuestra página web (en el pie de la misma), además en el área personal de cada uno de nuestros clientes. Es de vital importancia leerse estas condiciones generales antes de contratar la póliza porque podrás decidir si se adapta a tus necesidades o no. Por si has llegado a este post buscando información de Nuez, te dejamos un enlace a nuestras condiciones generales: 


Volviendo a la cuestión planteada, para averiguar si el jardín y la casa están cubiertos, hay que dilucidar primero si, a efectos de póliza, estos dos elementos forman parte de la vivienda o si hay alguna claúsula especial que los excluya abiertamente. Dentro de nuestras condiciones generales, existe un apartado que os detallamos y que, efectivamente, deja claro que ambos elementos -piscina y jardín- NO están cubiertos por nuestro seguro de hogar: 

"No se considerará como vivienda el jardín de la vivienda, los sistemas de riego del mismo y la vegetación que pudiesen incluirse en él, como tampoco los paneles solares con independencia de donde se encuentren. De igual manera, no tendrán la consideración de vivienda, las bañeras de hidromasaje, las escaleras mecánicas o plataformas elevadoras que se encuentren en el interior o exterior de la vivienda". (I2. Términos aseguradores. Vivienda. Página 11)

Te invitamos a que nos sigas planteando tus dudas para que podamos, a través de nuestro blog, darlas a conocer y resolverlas. 


450x70_casa.jpg

Escribir un comentario