Llaves dentro de casa: cobertura Nuez de urgencias para abrir la puerta

| 1 comentario |
blogllavesnuez.jpgSeguro que en más de una ocasión te ha pasado: te has dejado sin querer las llaves dentro de casa y has salido sin un juego de recambio. O probablemente te has dejado las llaves puestas en la cerradura y te has quedado en la calle.

Para hacerte este quebradero de cabeza un poco más llevadero, Seguros Nuez tiene entre sus coberturas de su Seguro de Hogar un servicio de urgencias para que arreglar la situación.

Por eso, dentro de esa garantía incluimos los costes de desplazamiento de un profesional enviado por Nuez Seguros, así como la primera hora de mano de obra para la apertura de la puerta en caso de pérdida de llaves o imposibilidad de abrir o cerrar la puerta de acceso a la vivienda. 

El asegurado tendrá que hacerse cargo de los materiales y de la mano de obra que pase de la hora cubierta. Además, hay un límite de cobertura: Se establece el límite de suma asegurada anual en condiciones particulares. 

En cualquier caso, antes de tomar una decisión consulta las condiciones en nuestra web

Es muy fácil y todo son ventajas. Calcula también aquí nuestro Seguro 3 en 1 de Nuez: coche, casa y moto al precio de uno

1 comentario

Es muy importante que las polizas de los seguros de hogar incluyan este concepto, ya que dejarse las llaves puestas por dentro es una cosa que nos puede pasar a cualquiera en un momento dado y que puede causar un imprevisto a la economía doméstica.

Escribir un comentario