Seguro Nuez Hogar: deja tu casa cómo estaba antes del siniestro

| Sin comentarios |
blognuezdentro.jpgMuchas veces tenemos un siniestro en casa y después del arreglo, el hogar no ha quedado como estaba antes de la avería. Eso queremos que no vuelva a suceder. 

Por eso, tenemos una cobertura en nuestro Seguro Hogar que te interesa. Es el seguro de Daños estéticos. A través del seguro Nuez para el hogar se cubren, hasta el límite fijado en las condiciones particulares, los gastos de reparación o reposición necesarios para conseguir restaurar la coherencia estética de la vivienda afectada por un siniestro cubierto en la póliza.

En cualquier caso, antes de tomar una decisión, comprueba en nuestra web las condiciones de la cobertura. Es importante saber qué cubre y qué no cubre la póliza. 

Es una ventaja que puedes añadir a nuestra oferta de 3 en 1: tres seguros y sólo pagas uno. Contrata nuestro seguro de cocha, casa y moto y sólo pagas uno de los tres. 

Recuerda también que si eres votante de nuestro RetoNuez, aportaremos el 5% del valor de tu seguro al proyecto social que tú elijas. 

Escribir un comentario