Viaja Seguro en vacaciones: contrata nuestro seguro asistencia en viaje

| Sin comentarios |
blognuezasistenciacarretera.jpgHoy es lunes 1 de junio y toca pensar ya en las vacaciones de julio o de agosto, dependiendo de cuándo las puedas disfrutar. Y para iniciar ese viaje en el que llevas pensando desde hace semanas, nada mejor que contratar nuestro Seguro de Asistencia en Viaje para que te olvides de todo y disfrutes lo máximo.

Se consideran asegurados a todos los ocupantes legítimos del vehículo y siempre que estés por España, Europa o países ribereños del Mediterráneo, dependiendo de los kilómetros donde te encuentres. 

Ofrecemos alojamiento en hotel de cuatro estrellas durante un máximo de cuatro noches, coche de alquiler durante un máximo de 24 horas, extensión de la ayuda si eres hospitalizado y traslado a España en caso de enfermedad. 

Puedes mirar todas las coberturas y lo que queda fuera del seguro en este enlace. Contrátalo y verás cuánto ahorras. 

Además, si del accidente se deriva algún tipo de acción judicial contra el asegurado, también corremos con una parte de los gastos. ¡Y te enviamos las maletas a casa! 

Recuerda que puedes incluir este seguro dentro de nuestra oferta 3 en 1: contrata tu seguro de coche, casa y moto con nosotros y sólo pagas uno. 

Escribir un comentario