Cómo comprar tu primera moto: consejos prácticos para no equivocarse

| Sin comentarios |
img_18818_ins_3669069_orig.jpgEl aumento de las ventas de motocicletas en España es un hecho. La cifra de unidades vendidas es casi un 20% superior respecto al mismo periodo del año pasado. La mejora económica es una realidad cada vez más palpable y comprarse una moto de cara al verano es cada vez más común.

Por eso, desde Nuez queremos ayudarte a que si vas a comprar ahora una moto no te equivoques a la hora de elegirla. Piensa en esto siempre antes de tomar una decisión:

Primero, piensa bien para qué vas a utilizar la moto. No es lo mismo si vas a ir a trabajar con ella o si es sólo para utilizarla los fines de semana o para viajes largos este verano. Las posibilidades son diferentes para cada caso, y el tipo de moto debe se también distinta.

Segundo, haz una lista de posibles compras. Rastrea internet hasta tenerlo claro y visita los concesionarios sin miedo hasta que no tengas ninguna duda sobre cuál es la mejor scooter, por ejemplo, si es ese modelo el que has decidido que quieres. 

Tercero, calcula bien tu presupuesto. Mira a ver cuánto te quieres gastar y no olvides que además de la moto tienes que pagar los impuestos correspondientes. Además, ten en cuenta que luego tienes que aprovisionarte bien del material necesario. Hace falta un buen casco, mono para evitar males mayores en caso de caidas...

Y cuarto, pruébala antes de comprarla. Es imprescindible que la midas bien, que estés cómodo en ella y te sientas a gusto. 

Si ya lo tienes claro y has hecho todo lo que te recomendamos... Adelante. Y, por cierto, calcula con nosotros el seguro que necesitas porque vas a ahorrar mucho dinero.

Escribir un comentario