¿Cuáles son las motocicletas más vendidas en España en mayo?

| Sin comentarios |
20150224Xciting-400-ABS-Blanco-3-4-Del-Izq.jpgEspectacular aumento de las ventas de motos en España durante el mes de mayo. Se confirma así la tendencia de todo el año, ya que durante el mes pasado se comercializaron en España 13.202 unidades, lo que supone un aumento del 18% respecto al mismo mes del año pasado.

En el acumulado anual, desde enero a mayo, las ventas también suben un 18% respecto a los cinco primeros meses de año

De todas esas unidades, ¿cuáles son las preferidas por los usuarios?

De acuerdo con el ránking que de ventas que facilita la patronal del sector, Anesdor, dos modelos de Kymko son los preferidos por los compradores. Se trata de la Kymko Agility City 125 y de la Kymko Super Dink 125. Dos modelos que aupan a esta marca a ser la líder del mercado por delante de marcas como Honda.

Precisamente, dos modelos de Honda ocupan el tercer y el cuarto puesto entre las motocicletas más vendidas en mayo. Se trata de la Honda SH 125i y la Honda PCX 125. 

Lo que confirman los datos de mayo es que el mercado se está recuperando. Y el mejor seguro para todos es el de Nuez. Comprueba aquí nuestros precios. Y calcula aquí cuánto te ahorrarías con nuestro 3 en 1: seguro de coche, casa y moto y sólo pagas uno de los tres. 

Escribir un comentario