Cobertura Nuez: Defensa jurídica y reclamación de daños y perjuicios

| 3 comentarios |
blogdentropapeleo.jpgAhora que vuelves de vacaciones y te encuentras la casa de nuevo después de varias semanas vacía puedes encontrarte sorpresas. Si, por desgracia, te encuentras algo fuera de lugar y necesitas utilizar servicios jurídicos para resolver el asunto, te recomendamos que contrates nuestro Seguro de Hogar. 

En este seguro tenemos una cobertura de Defensa Jurídica por la que nos hacemos cargo de los gastos en los que pueda incurrir nuestro asegurado en un proceso administrativo, judicial o arbitral, siempre que se trate de daños en la vivienda provocados por un tercero y con origen no contractual. 

Esos gastos se abonarán al asegurado una vez que la sentencia devenga en firme, siempre que el caso se hubiera ganado con imposición de costas al contrario. 

Como siempre te decimos, antes de contratar nada lee la letra pequeña y comprueba que estás de acuerdo en todo. 

La cobertura tiene muchas más ventajas que debes conocer. Por eso te dejamos el link que lo explica todo perfectamente para que no te quede ninguna duda. 

No olvides nuestro 3 en 1 de Nuez. Ahorrarás al máximo si contratas nuestro seguro de coche, casa y moto porque sólo pagas uno de los tres. 

3 comentarios

Llevó un mes intentando dar un parte con vosotros ya q soy cliente ninguna respuesta a los email enviados y por teléfono nadie ayuda o informa
Ruego se pongan en contacto o tomaré las medidas oportunas para q me devuelvan el dinero del seguro ya que no prestan el mínimo servicio contratado
Gracias

Hola quisiera ver el capital de dedensa juridica donde viene en mi espacio nuez

En mes de septiembre de 2017 he tenido un accidente (no de mi culpa)Estuve de baja 2 meses,el coche declarado siniestro total.Hasta el dia de hoy 09-04-2018 no tengo ninguna informacion de parte de nuez.Cada vez que llamo y gasto el dinero en 902 escucho la misma historia que tengo que esperar.No he recibido ninguna indemnizacion de parte de seguros nuez.Son muy poco profesionales.No contrateis nada a esta aseguradora.

Escribir un comentario