¡Cuidado!: el RACE denuncia errores en la lista de radares facilitada por la DGT

| Sin comentarios |
blognuezradares.jpgEl Real Automóvil Club de España (RACE) ha denunciado errores en la lista de la ubicación de los radares que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha facilitado a los ciudadanos en su página web

Por esta razón, el RACE considera que la medida tomada por la DGT no tiene ninguna incidencia ni ninguna eficacia para aquéllo que pretende evitar. 

El RACE ha pedido que se revise la lista de cara a una próxima publicación por parte del organismo dependiente del Ministerio del Interior. 

Algunos ejemplos aportados por el RACE son los ubicados en la Comunidad de Madrid, con dos tramos de 340 kilómetros cada uno, algo imposible según el RACE, o los más de 500kms en Burgos en una misma carretera, la CL-629. Sorprendente para el RACE son otros tramos incluidos en esa lista como los 250 kms en Pontevedra (N-640) o los 314 kms en Valladolid en la Nacional 602. 

Para el RACE se trata de errores puesto que no hay tantos kilómetros en esas zonas. Y pide que la vigilancia se limite a zonas más específicas donde se haya detectado una alta siniestralidad. 

Escribir un comentario