¿En qué barrio de Madrid se producen más accidentes? ¿Y a qué hora?

| Sin comentarios |
accidentes-de-traficoblog.jpgLos viernes, entre las dos y las cuatro de la tarde, y en el barrio de Chamartín. Si te encuentras a ese hora en ese sitio ese día y vas conduciendo es más probable que tengas un accidente de tráfico. 

Esta es la principal conclusión que se deriva de los datos de siniestralidad del primer semestre del año en Madrid. Los datos ratifican que la zona de Chamartín es la más peligrosa de todo Madrid, y que los viernes a la hora de la salida del trabajo es el momento más conflictivo de toda la semana. 

Hasta el 30 de junio se registraron 371 accidentes con heridos en este barrio, el más conflictivo. Detrás de Chamartín, el barrio madrileño donde más incidentes con heridos se produjeron fue Salamanca con 335. El distrito donde menos accidentes hubo fue Vicálvaro, con 57, y Barajas, con 73. 

En cuanto al horario, las horas donde se producen la mayoría de estos accidentes es a la salida y entrada del trabajo, es decir, a primera hora de la mañana y a última de la tarde. Los viernes, en cambio, la hora de máxima punta es entre las dos y las cuatro de la tarde. 

Escribir un comentario