
El primero de ellos es el ya famoso Caminito del Rey, en Málaga. Una ruta entre acantilados de más de 100 metros de altura que durante años ha sido considerado el sendero más peligroso del mundo. Aquí ha muerto gente y estuvo durante años cerrado pero ya ha abierto sus puertas, remodelado.
Fíjate en este segundo que te ofrecemos. Se trata del Capilano Bridge Park. Está en Vancouver, Canadá, y es un complejo de puentes colgantes a más de 100 metros de altura. Es una especie de parque temático, que se abrió en 2011.
El tercero es el mirador de cristal de Chongquing. Está en el Parque Geológico Yunyang Longgang de Chonquing, en China. Está a 718 metros del suelo.
El cuarto destino que te ofrecemos es el Top of Tyrol, en Austria. Desde allí se observan las nieves perennes de la estación de esquí Stubai Gletscher. Una pasada.
Un último lugar: la llamada Piscina del Diablo. Está en las cataratas Victoria, entre Zimbabue y Zambia. Sólo te puedes bañar entre septiembre y diciembre y a un paso está el abismo.
Escribir un comentario