¿Vacaciones en Madrid? Las cinco mejores terrazas de la capital

| Sin comentarios |
terrazahotel.jpgSi estás en Madrid de vacaciones o te has tenido que quedar en la capital trabajando, también te lo puedes pasar muy bien y disfrutar de grandes terrazas y buenas vistas. Es el caso de la fotografía de arriba: se trata de la terraza del hotel Mecure Santo Domingo. Tiene piscina y lounge bar y por la noche se cubre con una fina capa de cristal que te hará pasar una noche tranquila y divertida. 

Otro ejemplo es la terraza del hotel Oscar en la Plaza Vázquez de Mella, recientemente rebautizada como Plaza Pedro Zerolo, en referencia al político del PSOE fallecido hace unas semanas. Piscina, buena música y una noche con vistas a la capital que te va a encantar. 

terraza-splash-hotel-oscar-madrid-atardecer.jpg

Muy cerquita de esta plaza está la Plaza de Santa Ana, al lado de la Puerta del Sol. Aquí está otra de las grandes terrazas de Madrid, la del Hotel Melia Me. Cena y copas hasta que el cuerpo aguante. 

terrazahotelMesolmelia.jpg

Por último, os queremos dejar otra posibilidad si os encontráis en Madrid. La terraza del Círculo de Bellas Artes, en la calle Alcalá. Aquí se realizan los más importantes actos de la capital. 

bellasartes1.jpg
Seguro que tú tienes otras opciones. ¿Cuáles?

Escribir un comentario