Atento: VW podría dar la lista de coches con motor trucado que circulan por Europa

| Sin comentarios |
cochegolf.jpgNo sólo en Estados Unidos. Finalmente el escándalo de los motores trucados por Volkswagen se ha extendido a Europa. Mañana viernes está previsto que la compañía alemana publique la lista de coches que circulan por Europa que tienen instalado el software que oculta los verdaderos niveles de CO2 que emiten a la atmósfera con el objetivo de cumplir con las exigencias de los organismos públicos. 

La 'española Seat' ha confirmado que instaló en las fábricas españoles algunos de los motores en cuestión. Se extiende por tanto este escándalo a toda Europa, y mañana mismo conoceremos el alcance de este caso en España.

Si por desgracia tú eres uno de los afectados no dudes en hacer valer tus derechos. Que no te engañen. No te pueden cobrar ni un euro por esta revisión, según recuerda la organización de consumidores OCU. 

El número de vehículos afectados todavía se desconoce, según el gobierno alemán. Algunos modelos que incluyen el motor EA 189 son, por ejemplo, el Golf, Jetta, Passat o Beetle de VW y el Audi A3. Pero también los modelos A1, el A4 y el A6 de Audi tienen instalado este motor, según ha dicho este jueves un portavoz del fabricante de vehículos de lujo. 

Cuentanos cómo te ha afectado este caso. ¿Tienes uno de estos coches? ¿Han intentado engañarte en la compañía? Si nos lo cuentas, evitaremos que le pase lo mismo a otros ciudadanos. 

Escribir un comentario