Cobertura Nuez: reparación y cambio de las lunas de tu vehículo

| 3 comentarios |
rotura-blog.jpgHoy te queremos presentar otra de nuestras coberturas del Seguro de Coche de Nuez: Seguro de roturas de lunas y parabrisas. Es una de nuestras coberturas de nuestra oferta 3en1 de Nuez, que incluye los seguros de coche, casa y moto y sólo pagas uno de los tres. 

En esta cobertura, Nuez ofrece la reparación o la reposición y colocación de los siguientes elementos de tu vehículo en el caso de un siniestro que provoque daños que sean reparables o que provoque que queden inservibles: 

1. Parabrisas delantero.

2. Luneta trasera

3. Lunetas laterales

4. Techo solar cuando sea original de la marca

La reparación de daños se hará en la red de Talleres VIP Nuez especializados en lunas. 

Como siempre te decimos, antes de contratar nada hay que leer atentamente la letra pequeña de los contratos. Consulta aquí todas las coberturas y condiciones de este seguro

3 comentarios

Parabrisas delantera

Esta cobertura es un chiste y de los malos. El pasado Jueves (13-10-2016) un energumeno me adelanto a 160Km/h, lanzando una piedra contra mi luna y partiendola por completo. Tras dar parte y decirme que era mejor admitir que la culpa era mia porque tenia esta cobertura contratada, la señora que me atendió, me aseguró que se pondrian en contacto conmigo desde el departamento de siniestros ese mismo dia para concertar una cita con Carglass y sustituir mi luna. Todo muy bonito. Al dia siguiente llamo de nuevo al no haber recibido ninguna noticia y me dicen que la cita me la deberian haber confirmado al dar el parte, primera contradiccion y segunda mentira. Me dicen que lo pasan al departamento de siniestros para que se pongan en contacto conmigo. Pasa el viernes, el Sabado y el Domingo. Hoy Lunes llamo y me dicen que soy yo el que tengo que llamar a Carglass y decirles que me mandan de Nuez (¿Os imaginais que se os estropea la lavado en un corte de corriente y vais a la tienda de la esquina, elegis una lavadora y les decis, ¡¡NO TE PREOCUPES QUE PAGA NUEZ SEGUROS, YO ME LA LLEVO Y YA ELLOS TE PAGAN!!?). No obstante desesperado llamo a Carglass y me piden la matricula del vehiculo y me dicen que no tienen nada notificado para mi vehiculo y que el tramite lo hace la compañia aseguradora directamente. Y en esto estamos, 5 dias, sí, 5, circulando con mi vehiculo con la luna partida de arriba a abajo, con el riesgo que ello conlleva y la sancion que me pueden poner si me paran, porque unos señores que no dudan un segundo para cobrar pero a la hora de dar un servicio son un Circo pero de los Malos. Para mi suerte hace menos de un mes que renové el seguro y mañana, en horario comercial, eso si, que no sea que se hernien de trabajar para dar un servicio decente, pienso ejercer mi derecha a desestimiento en los 30 dias siguientes a la renovacion. No contraten esta cobertura y si pueden evitarlo, no contraten con esta compañia, para pagar no tendran problemas pero cuando necesiten algo de ellos....Que Dios les pille confesados, porque hasta yo, agnostico convencido, he acabado encomendandome a él, porque creo que solo un milagro arreglará mi luna ya.

Mil trabas para pagar, seguro barato pero NO PAGAN lo contratado, denuncia en el juzgado ya esperar.

Escribir un comentario