Conoce las últimas novedades de los coches que vienen para 2016

| Sin comentarios |
audi_a4_2015.jpgSe está celebrando en estos momentos el prestigioso Salón del Automóvil de Franckfurt y allí se están conociendo los coches que vamos a ver el próximo año por nuestras carreteras. Uno de ellos, la imagen de arriba, es el Audi A4, una nueva versión de la berlina que le está dando grandes alegrías a la marca alemana. 

La firma alemana también presenta en el Salón el  Audi S8 Plus. Se trata, como vemos en la imagen de abajo, de una versión mejorada del coche por excelencia de Audi. El motor V8 eleva su potencia hasta los 605 caballos. 
audi_s8_plus.jpg
Alfa Romeo se la juega esta temporada y por eso presenta una evolución de su berlina deportiva. Esta versión QV tiene 510 caballos. 
alfa_romeo_giulia.jpg
Junto a estos tres, se espera con expectación la presentación de la última versión del BMW Serie 7. Una barbaridad de coche, fantástico, una joya de la que sólo unos pocos podrán disfrutar.
bmw_serie7_2015_03.jpg
Estos son cuatro de los coches que se han presentado hasta ahora en el Salón. Habrá más y te los iremos presentando en este blog. Hasta ese momento, disfruta con estas cuatro maravillas sobre cuatro ruedas. 

Escribir un comentario