El precio del comedor escolar se mantiene: habla con nosotros, podemos ayudarte

| Sin comentarios |
comedorescolar.jpgEl diario 'El Mundo' publica este miércoles una noticia con los precios de los comedores escolares por comunidades autónomas. Según esa información, los precios bajan ligeramente en 12 comunidades autónomas, pero en Baleares, la más cara, sigue siendo de 6,50 eruos y en Asturias, la más barata, 3 euros. 

Queremos aprovechar esta información para contarte que podemos ayudarte a afrontar estos gastos en caso de que lo necesites. También si conoces a alguien que esté en situación difícil por la crisis económica. Todos hemos pasado alguna vez por problemas y la solidaridad es básica y ha quedado totalmente demostrada por todos. 

¿Cómo podemos ayudarte? Tenemos nuestro RetoNuez. Con él te conviertes en impulsor de un proyecto social y nosotros te ayudamos. Cuéntanos. Ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales o en nuestra página web. Hay mucha gente que ya ha conseguido financiación para su hijo enfermo, celebrar su boda o su viaje de novios, una carrera solidaria o un proyecto en algún país de África. 

Aquí puedes registrar tu Reto y nosotros nos ponemos en contacto contigo. Es fácil, sencillo, y privado. Te ayudaremos. Tenemos hasta un millón de euros para proyectos como éste y para ayudar a la gente que lo necesita. 

Escribir un comentario