Un estudio sitúa a Nuez como la segunda aseguradora mejor posicionada en redes sociales

| Sin comentarios |
jose luis diazblog.jpgEstamos de enhorabuena. Y todo es gracias a vosotros. Un estudio del departamento de investigación de la prestigiosa consultora Inese, realizado en colaboración con MK Site y Social Media Events, sitúa a Seguros Nuez como la segunda aseguradora de España mejor posicionada en redes sociales, por detrás de Generali. 

Según este estudio, Nuez es la compañía aseguradora con más seguidores en Facebook y la quinta con más followers en Twitter. En cuanto a posicionamiento, Nuez queda por delante de Cesce, Génesis y Sanitas, que ocupan, respectivamente, la tercera, cuarta y quinta posición. 

El estudio está realizado entre los días 15 y 30 de junio y entre marzo, abril y mayo de este año. Se han analizado un total de 57 compañías

Como sabéis, Nuez Seguros es una idea Bankinter y somos una empresa filial de Linea Directa, que también aparece en este estudio como una de las aseguradoras más destacadas de España en redes sociales. 

Nuestro director general, José Luis Díaz, en la imagen, y todos los trabajadores de Nuez queremos daros las gracias a todos por seguirnos en las redes sociales y participar con nosotros. Formamos una gran familia que queremos ampliar, en los valores de la solidaridad con nuestro RetoNuez, del ahorro con nuestro 3en1, y de la ayuda entre toda nuestra comunidad de amigos. 

Escribir un comentario