Volkswagen empezará a revisar los coches con motor trucado en enero

| Sin comentarios |
vkbloginterna.jpgMalas noticias para los consumidores. Según ha anunciado hoy el grupo alemán no será hasta enero cuando empiecen a llamar a los propietarios de los coches afectados por el escándalo de los motores trucados para hacer las correspondientes reparaciones. 

Aún quedan más de dos meses para eso y ya han pasado casi tres semanas desde que se conoció el caso. Por lo que es probable que los coches trucados estén emitiendo más CO2 a la atmósfera de lo que dice durante cuatro meses. 

No sólo eso. Según ha admitido el nuevo presidente de la compañía germana, cuando se reparen los coches perderán entre 3 y 5km/h de potencia. Esto es precisamente en lo que se basan algunas personas para valorar una posible querella contra la compañía o, incluso, la petición de que le cambien el coche por uno nuevo. 

Esto es precisamente lo que se ha especulado que podría pasar en el futuro. 

Además, han pasado ya casi tres semanas desde que se conoce el escándalo y la empresa alemana no ha cumplido el plazo dado para informar sobre qué o quiénes dentro de la empresa son los responsables del fraude. 

Escribir un comentario