Cobertura Nuez: contrata nuestro seguro con derecho a vehículo de sustitución

| Sin comentarios |
coberturanuezblog.jpgHoy os queremos contar otra de nuestras coberturas si contratas nuestro Seguro Nuez de Coche. Se trata de la cobertura de coche de sustitución (máximo del grupo C) en el caso de que el vehículo asegurado quedara inmovilizado por las causas y plazos marcados en el seguro. 

Son causas de inmovilización:

 

a)     Cuando cualquier siniestro impida circular al vehículo por sus propios medios y requiera para su reparación más de 24 horas de inmovilización. El vehículo de sustitución se ofrecerá durante un plazo máximo de 5 días, según las disposiciones establecidas por Nuez y una vez aprobado el presupuesto de reparación por nuestra compañía. 

 

b)      Si debido al siniestro se declarase siniestro total del vehículo, se podrá disponer de uno de sustitución durante un plazo máximo de 15 días. Se entiende como tal aquellos siniestros en los que el presupuesto de reparación exceda del 75% de su valor venal.

c)     También ofrecemos un vehículo de sustitución en el caso del robo del vehículo asegurado, una vez transcurridas 24 horas desde la fecha de la denuncia, hasta su aparición y por un plazo máximo de 30 días. Para ello es imprescindible que previamente a la solicitud del vehículo de sustitución.


Como siempre te decimos, consulta este link para ver las condiciones completas y nunca dejes de leer la letra pequeña de todos los seguros, para evitar sustos de última hora. No firmes nada antes de estar seguro. 


Escribir un comentario