Estamos de cumpleaños: Seguros Nuez cumple cinco años en el mercado

| Sin comentarios |
linedentro.jpgCinco años ya. Cinco años junto a nuestros clientes. Cinco años desde que nuestra empresa matriz, Linea Directa Aseguradora, lanzara al mercado la marca Seguros Nuez. Cinco años desde que Bankinter, a quien pertenece Línea Directa y Nuez apostara por esta forma revolucionaria de hacer seguros. 

En estos cinco años, Nuez ha superado los 370.000 clientes y los 5 millones de euros en reparaciones, siendo además la oferta más competitiva en el 60% de los casos. 

La innovación digital es constante, y el liderazgo en redes sociales de nuestros sector, abismal. Además, nuestra oferta 3en1 ha revolucionado el mercado y está siendo copiado por nuestros competidores. 

Nuestro 3en1, ya sabéis, seguro de coche, casa y moto y solo pagas uno de los tres. 

Te damos las gracias por apoyarnos y prometemos seguir innovando y seguir ayudándote a ahorrar. Esa es nuestra obsesión. 

Sin olvidar nuestros proyectos sociales, el RetoNuez, más de 700 proyectos sociales que apoyamos aportando entre 7 y 16 euros por cada voto que reciben. Entra aquí y conoce más de nuestro RetoNuez.  

Escribir un comentario