Consejos: el mejor cepillo para cada tipo de perro

| Sin comentarios |
cepillodentro.jpgEl momento del cepillo es uno de los mejores para estar con tu mascosta y demostrarle cuánto le quieres. Y cuánto te quiere él a ti que no te abandonaría por nada del mundo si le tratas bien. 

Pero tienes que tener en cuenta que cada perro necesita su propio tipo de cepillo. No es lo mismo un pelo corto que uno largo o uno lacio que no, o rizado... Cada perro es un mundo y necesita un cuidado personalizado. 

Por eso te recomendamos que para razas como el dálmata, Doberman, Bóxer o Teckel utilices un cepillo de pelo corto pues así lo tienen ellos. Es un cepillo solo para quitar el pelo sobrante. 

Para razas como el Golden o Labrador, el Border Collie , Huskys o Pastores Alemanes es necesario un cepillo de cerdas de metal finas y juntas. 

Perros como el Caniche o el Bichón Frisé son de pelo rizado y necesita un cepillo de cerdas de metal más separadas y más fuertes que las razas anteriores. 

Por último, razas como el Yorkshire Terrier, el Bichón Maltés o el Shi Tzu necesitan un cepillo con cerdas redondeadas porque tienen una piel muy delicada. 

Escribir un comentario