Sigue estos consejos para ahorrar un poco de dinero en el recibo de la luz

| Sin comentarios |
apagar.jpgEn Nuez nos preocupamos por tu economía. Como sabes, nuestro objetivo es tu ahorro. Por eso, queremos darte estos consejos para que trates de reducir esa pesada carga que es el recibo de la luz. Ahora viene el verano y todo lo que ahorres para tu viaje de verano es poco. 


1. Revisa la potencia contratada

Vigila si saltan los plomos en tu casa. Si no han saltado nunca, ni cuando tienes puesto a la vez la lavadora, el lavavajillas y demás electrodomésticos, entonces es que a lo mejor es necesario que llames a tu compañía y reduzcas la potencia contratada que tienes. Es uno de los principales factores de tu factura de la luz.

2. Desenchufa todos los aparatos

Parece algo obvio, pero supone un importante gasto. Aparatos que se quedan apagados pero enchufados suponen según la OCU un gasto anual de unos 52 euros por familia.

3. Calefacción eléctrica

Está demostrado que lo mejor es la calefacción por gas, no la eléctrica. Según los expertos, la calefacción eléctrica eleva la factura mucho más que si tenemos una calefacción por gas. Hasta cinco veces más cara.

4. Bombillas de bajo consumo

Es necesario que cambies tus bombillas por las de bajo consumo. No sólo consumen menos y bajará tu factura, sino que además es que duran más tiempo. 

5. Colores blancos en tu casa 

Está demostrado. Si en tu casa tienes los colores de las paredes y de los techos de color blanco, puedes aprovechar mejor la iluminación natural y reducir el consumo de tu casa. Y recuerda que puedes ahorrar mucho dinero si contratas un seguro con nosotros. Con el 3en1 de Nuez puedes tener seguro de coche, casa y tu moto y pagar solo 1.

Escribir un comentario