Consejos para educar a tu gato y tenerle siempre contento

| 2 comentarios |
gatodentro.jpgTener una mascota en casa es lo mejor que hay. Es una delicia. Pero si te decides por un gato, sigue estos consejos para que consigas tener en casa un buen gato, amable y cariñoso, pese a la fama de ariscos que suelen tener. 

Primero, no le cortes los juegos. Permite y ayuda a que juegue a que corra y estará mejor. El gato es un felino, y los felinos son cazadores natos. Así que, adelante, juega con él durante los primeros años y que descargue toda su adrenalina. 

Segundo, mímalo, sí, pero tampoco en exceso. Es bueno acariciar a tu gato, pero si te extralimitas en el tiempo puede ser contraproducente y el animal te puede morder o arañar. ¿Cuándo saberlo? Cuando le estés acariciendo durante un rato en cuánto empiece a mover insistentemente la cola, ese es el momento de dejarlo. 

Tercero, ofréceles un lugar en lo alto, elevado, para que puedan estar más tranquilos. A los gatos trepar por las alturas les da seguridad y ver las cosas desde lo alto les sube la autoestima. Házlo posible. 



2 comentarios

Estamos siendo conscientes de que en este campo no puede fallar ningún eslabón de
la cadena y que cuando de seguridad se trata se debe cumplir con estándares exigentes,
por esto te invitamos a los productos y servicios Tyco, multinacional número uno en el mercado de seguridad y alarmas. 

Continuamente entramos nos páginas pornô e também nos deparamos um
monte de videos de baixa qualidade, muitos videos com um
porno forçado.

Escribir un comentario