No te pierdas nuestra página de Instagram: ¡Ya somos más de 1.600 amigos!

| 1 comentario |
instagramblogdentro.jpg¿Aún no conoces nuestra página de Instagram? Pues no lo dejes porque ya hemos superado los 1.600 amigos. 

Esperamos que la visites y disfrutes con nuestras imágenes. Son curiosas, divertidas, reivindicativas... 

Siempre hay un elemento común: la nuez, que es nuestro nombre y nuestro común denominador. 

Adelante, entra y disfrutaEsperamos también tus opiniones, sugerencias y también tus fotos.



1 comentario

La venta de seguros NUEZ es una ESTAFA así escrito con mayúsculas. Te convencen para que contrates el seguros diciéndote que tienes 14 días en los que puedes arrepentirte y cancelarlo.
En mi caso, como quería leer la letra pequeña, me dijeron que toda la información venía al contratarlo y que me la envíaban por email. Les dije que quería revisarlo y me contestaron que no tenía problemas si en 14 días quería cancelarlo.
Pues no ha sido así. Me ha sido muy complicado hablar con alguien que pudiera cancelarlo y cuando por fin lo hago me dicen que el seguro obligatorio no pueden cancelarlo y que me lo van a pasar a cobro al banco. Y como se aseguró que el pago fuera con tarjeta... mucho más complicado de gestionar la devolución o no cobro... Lo dicho, una perfecta ESTAFA.
Supongo que esta entrada no la publicarán en el blog, pero al menos espero que la dirijan a la persona que sea necesario para que me respondan y se pongan en contacto conmigo. Soy un cliente muy cabreado, que se siente estafado y que piensa denunciar el caso a la dirección general de seguros.
Jamás volveré a contratar nada en NUEZ, y además haré todo lo que esté en mi mano por difundir esta información y que no haya más 'pardillos' como yo que caigan en esta estafa.

Escribir un comentario