¿Quieres saber el precio de tu seguro de coche sin preguntas absurdas? En un minuto

| 1 comentario |
csccoche.pngNuez revoluciona el mercado del seguro por Internet. Hemos desarrollado una nueva manera de calcular y contratar el precio de tu seguro de coche con solo tres preguntas, sin necesidad de que hables con nadie por teléfono, y con el precio exacto, sin cambios posteriores que te perjudican. 

Solo tres preguntas. Y sencillas. Nada de si eres mujer o hombre o si estas casado o divorciado y nada de cambiarte luego el precio que has calculado con una llamada de un comercial de la compañía. 

Con este nuevo sistema, el cliente lo hace todo en tres sencillos pasos, un minuto, precio exacto y sin llamadas de comerciales. 

Compruébalo tu mismo en www.nuez.es/csc


1 comentario

Hola buenos días mi nombre es juan José Moya garcia Dni 48313466b vehículo asegurado 2138DNR el motivo de este email es por favor desearía que me peritarais ya el vehículo por favor ... Ya que vosotros no meneais ficha e llamado a la compañía contraria para saber cómo estaba el tema de la peritacion y ya han dado conformidad de culpa y ya se puede peritar pero me dicen que sois vosotros los que me lo tenéis que peritar ... Me parece que el servicio que tenéis es pésimo y necesito el coche para trabajar !!! Si seguís así optare por no renovar el seguro cuando cumpla el contrato .... Por favor poneros en contacto conmigo al 645784143

Escribir un comentario